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Buzón de Quejas y Sugerencias
Información General
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En este buzón, la COEPRIS, recibe tus quejas y sugerencias para brindarte un mejor servicio, con respecto a la atención ciudadana realizada en las ventanillas de nuestras unidades regionales y las acciones de verificación sanitaria llevadas a cabo en los establecimientos de productos y servicios del Estado de Baja California.
¿Qué necesito?
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(*) Documentos obligatorios
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Descripción de la queja o sugerencia
*
Describe la razón de la queja o sugerencia y, según sea el caso, proporcione información detallada y adjunte evidencia documental (archivo, fotografía o video).
¿Cuál es el proceso?
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Depende de un funcionario
Plazo máximo para la resolución:
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4
Semana(s)
Natural(es)
Ubicación
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schedule
Abre de
08:00 - 14:00
Lunes
08:00 - 14:00
Martes
08:00 - 14:00
Miércoles
08:00 - 14:00
Jueves
08:00 - 14:00
Viernes
08:00 - 14:00
schedule
Abre de
08:00 - 16:00
Lunes
08:00 - 16:00
Martes
08:00 - 16:00
Miércoles
08:00 - 16:00
Jueves
08:00 - 16:00
Viernes
08:00 - 16:00
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Abre de
08:00 - 16:00
Lunes
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Martes
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Miércoles
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Jueves
08:00 - 16:00
Viernes
08:00 - 16:00
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Abre de
08:00 - 16:00
Lunes
08:00 - 16:00
Martes
08:00 - 16:00
Miércoles
08:00 - 16:00
Jueves
08:00 - 16:00
Viernes
08:00 - 16:00
schedule
Abre de
08:00 - 15:30
Lunes
08:00 - 15:30
Martes
08:00 - 15:30
Miércoles
08:00 - 15:30
Jueves
08:00 - 15:30
Viernes
08:00 - 15:30
Información jurídica
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Fundamento jurídico
LEY DE SALUD PÚBLICA PARA EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA
ARTÍCULO 149
FRACCIÓN. I - XXI
Precio
Sin costo.
¿Cuál es el proceso?
alarm
Depende de un funcionario