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Solicitud de apoyo Reactívate y Despega Persona Física 2024
Información General
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Programa de apoyo dirigido a Emprendedores del Estado de Baja California,
con antigüedad de 0 a 6 meses, que deseen invertir en mercancías, insumos, maquinaria y/o equipo para iniciar o fortalecer un negocio para su inversión bajo un esquema de pago directo al proveedor, sujeto a evaluación de la unidad dictaminadora.
Consulta los detalles de la convocatoria
aquí y nuestro
Aviso de Privacidad. Aviso: Este programa requiere obligatoriamente una actividad económica activa registrada ante el SAT.
El Programa está destinado a los emprendedores en el Estado de Baja California, que pertenezcan preferentemente a los sectores industrial, agroindustrial, comercio y servicios, formalmente constituidas con menos de seis meses inscritos y operando en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; y que demanden un financiamiento enfocado al crecimiento e impulso de su actividad empresarial.
¿Qué necesito?
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(*) Documentos obligatorios
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Solicitud de apoyo
*
Descargar, imprimir y firmar en tinta azul el archivo que le llegara a su correo electrónico, mismo que se genera automáticamente al llenar el formulario.
-
Identificación Oficial Vigente
*
Identificación Oficial Vigente por ambos lados tales como: INE, IFE, Pasaporte Mexicano Vigente.
-
Constancia de situación fiscal
*
Que incluya datos de identificación del contribúyete, domicilio, actividad económica, régimen y obligaciones.
-
Comprobante de domicilio fiscal
*
No mayor a dos meses de antigüedad, tales como recibo de agua, luz o teléfono.
-
Comprobante de domicilio particular
*
No mayor a dos meses de antigüedad, tales como recibo de agua, luz o teléfono.
-
Contrato de arrendamiento, contrato de comodato o recibo predial.
Documento que manifiesta el arrendamiento o préstamo del domicilio fiscal reportado.
Vigente, firmado y copia de identificaciones oficiales de los firmantes.
-
Fotografías del interior, exterior y equipamiento del negocio
*
Fotos a color.
-
Cotización(es) de los conceptos elegibles.
*
- Presentar No más de Dos cotizaciones.
- Cotización no mayor a dos meses de antigüedad al presentar la solicitud.
- Con datos fiscales del proveedor y solicitante
- Que incluya datos bancarios del proveedor (nombre del titular de la cuenta, número de cuenta, banco y CLABE interbancaria para realizar el pago directo del apoyo autorizado)
EJEMPLO_COTIZACIÓN_ECONOMIA.pdf
-
-
Carta Poder expedida por notario para solicitudes presentadas por terceros.
¿Cuál es el proceso?
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-
1
Enviar documentos
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Digitalizar y adjuntar documentos solicitados
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2
Pre-Aprobación
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La Dirección de Fondos de la Secretaría de Economía e Innovación revisarán los datos y documentos proporcionados en la solicitud y emitirán una liga para la inscripción, asistencia y aprobación de curso "Emprende tu Negocio con el Modelo CANVAS".
-
3
Envía Correo Electrónico
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Se le hará llegar al ciudadano un correo a la dirección de correo electrónico que proporcionó en el registro con la resolución de su solicitud, la cual puede ser Positiva (Aprobada) o Negativa (No aprobada) para el ciudadano.
-
4
Se realiza pago a proveedor
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Una vez aprobada la solicitud, se contactara al proveedor para realizar el pago correspondiente, y se procederá con la entrega del inventario, insumos y/o equipamiento a adquirir.
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Depende de un funcionario
Plazo máximo para la resolución:
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30
Día(s)
Hábil(es)
Vigencia:
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60
Día(s)
Hábil(es)
Ubicación
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schedule
Abre de
08:00 - 12:00
Lunes
08:00 - 12:00
Martes
08:00 - 12:00
Miércoles
08:00 - 12:00
Jueves
08:00 - 12:00
Viernes
08:00 - 12:00
schedule
Abre de
08:00 - 17:00
Lunes
08:00 - 17:00
Martes
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Miércoles
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Jueves
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Viernes
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Abre de
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Lunes
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Martes
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Miércoles
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Jueves
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Viernes
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Lunes
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Martes
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Miércoles
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Jueves
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Viernes
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Abre de
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Lunes
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Martes
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Miércoles
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Jueves
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Viernes
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Abre de
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Martes
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Miércoles
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Jueves
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Viernes
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Martes
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Miércoles
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Jueves
08:00 - 17:00
Viernes
08:00 - 17:00
info
Este servicio no está disponible por el momento
Costo
Sin costo.
¿Cuál es el proceso?
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1
Enviar documentos
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Digitalizar y adjuntar documentos solicitados
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2
Pre-Aprobación
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La Dirección de Fondos de la Secretaría de Economía e Innovación revisarán los datos y documentos proporcionados en la solicitud y emitirán una liga para la inscripción, asistencia y aprobación de curso "Emprende tu Negocio con el Modelo CANVAS".
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3
Envía Correo Electrónico
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Se le hará llegar al ciudadano un correo a la dirección de correo electrónico que proporcionó en el registro con la resolución de su solicitud, la cual puede ser Positiva (Aprobada) o Negativa (No aprobada) para el ciudadano.
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4
Se realiza pago a proveedor
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Una vez aprobada la solicitud, se contactara al proveedor para realizar el pago correspondiente, y se procederá con la entrega del inventario, insumos y/o equipamiento a adquirir.
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Depende de un funcionario