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Solicitud de apoyo Reactívate y Despega Persona Física
Información General
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Programa de apoyo dirigido a Emprendedores del Estado de Baja California, con antigüedad de 0 a 12 meses, que deseen invertir en mobiliario y equipo para iniciar o fortalecer un negocio mediante un esquema de inversión inicial.
Consulta los detalles de la convocatoria
aquí y nuestro
Aviso de Privacidad. Aviso: Este programa requiere obligatoriamente una actividad económica activa registrada ante el SAT.
¿Qué necesito?
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(*) Documentos obligatorios
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Solicitud de apoyo
*
Descargar, imprimir y firmar en tinta azul el archivo que le llegara a su correo electrónico, mismo que se genera automáticamente al llenar el formulario.
-
Identificación Oficial Vigente
*
Identificación Oficial Vigente por ambos lados tales como: INE, IFE, Pasaporte Mexicano Vigente.
-
Constancia de situación fiscal
*
Que incluya datos de identificación del contribúyete, domicilio, actividad económica, régimen y obligaciones.
-
Comprobante de domicilio fiscal
*
No mayor a dos meses de antigüedad tales como: Recibos de luz o agua.
-
Contrato de arrendamiento o contrato de comodato.
Documento que manifiesta el arrendamiento o préstamo del domicilio fiscal reportado.
Vigente, firmado y copia de identificaciones oficiales de los firmantes.
-
Predial de domicilio fiscal
*
Indispensable en caso de ser propio, prestado o rentado.
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Formato de transferencia
*
Descargar, imprimir y firmar en tinta azul el archivo que le llegara a su correo electrónico, mismo que se genera automáticamente al llenar el formulario.
-
Estado de cuenta bancario
*
Debe incluir:
a) Número de cuenta.
b) Banco.
c) Clave interbancaria.
Nota: Debe ser del mes en que se haga la solicitud o del mes inmediato anterior a la misma.
-
Cotización(es) por el mobiliario o equipo a adquirir
*
-Cotización no mayor a dos meses de antigüedad al presentar la solicitud.
-Con datos fiscales del proveedor y solicitante
-Firma o sello del proveedor
EJEMPLO_COTIZACIÓN_ECONOMIA.pdf
-
Proyecto Descriptivo
*
Formato libre, dirigido al Director del Fideicomiso para el Desarrollo Económico de Baja California, Lic. Oscar Topete Flores; que indique de forma clara las actividades, nombre de la empresa, así como una descripción detallada del destino y monto del recurso económico que solicita.
¿Cuál es el proceso?
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1
Enviar documentos
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Digitalizar y adjuntar documentos solicitados
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2
Pre-Aprobación
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La Dirección de Fondos de la Secretaría de Economía e Innovación revisarán los datos y documentos proporcionados en la solicitud y emitirán una liga para la inscripción, asistencia y aprobación de curso "Emprende tu Negocio con el Modelo CANVAS".
-
3
Envía Correo Electrónico
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Se le hará llegar al ciudadano un correo a la dirección de correo electrónico que proporcionó en el registro con la resolución de su solicitud, la cual puede ser Positiva (Aprobada) o Negativa (No aprobada) para el ciudadano.
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4
Solicitud de reembolso
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Enviar comprobantes fiscales de la inversión del recurso y fotografía del mobiliario o equipo adquirido.
Para que el reembolso sea válido deberá emitir esta documentación en un periodo no mayor a 60 días naturales desde la aprobación de la solicitud.
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Depende de un funcionario
Plazo máximo para la resolución:
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30
Día(s)
Hábil(es)
Vigencia:
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60
Día(s)
Hábil(es)
Ubicación
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Lunes
08:00 - 12:00
Martes
08:00 - 12:00
Miércoles
08:00 - 12:00
Jueves
08:00 - 12:00
Viernes
08:00 - 12:00
Lunes
08:00 - 17:00
Martes
08:00 - 17:00
Miércoles
08:00 - 17:00
Jueves
08:00 - 17:00
Viernes
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Lunes
08:00 - 17:00
Martes
08:00 - 17:00
Miércoles
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Jueves
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Viernes
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Lunes
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Martes
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Miércoles
08:00 - 17:00
Jueves
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Viernes
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Lunes
08:00 - 17:00
Martes
08:00 - 17:00
Miércoles
08:00 - 17:00
Jueves
08:00 - 17:00
Viernes
08:00 - 17:00
Lunes
08:00 - 17:00
Martes
08:00 - 17:00
Miércoles
08:00 - 17:00
Jueves
08:00 - 17:00
Viernes
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Lunes
08:00 - 17:00
Martes
08:00 - 17:00
Miércoles
08:00 - 17:00
Jueves
08:00 - 17:00
Viernes
08:00 - 17:00
Costo
Sin costo.
¿Cuál es el proceso?
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1
Enviar documentos
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Digitalizar y adjuntar documentos solicitados
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2
Pre-Aprobación
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La Dirección de Fondos de la Secretaría de Economía e Innovación revisarán los datos y documentos proporcionados en la solicitud y emitirán una liga para la inscripción, asistencia y aprobación de curso "Emprende tu Negocio con el Modelo CANVAS".
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3
Envía Correo Electrónico
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Se le hará llegar al ciudadano un correo a la dirección de correo electrónico que proporcionó en el registro con la resolución de su solicitud, la cual puede ser Positiva (Aprobada) o Negativa (No aprobada) para el ciudadano.
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4
Solicitud de reembolso
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Enviar comprobantes fiscales de la inversión del recurso y fotografía del mobiliario o equipo adquirido.
Para que el reembolso sea válido deberá emitir esta documentación en un periodo no mayor a 60 días naturales desde la aprobación de la solicitud.
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Depende de un funcionario