Solicitar que se realice el cambio al domicilio que aparece registrado en la cuenta de CESPT.
¿Qué necesito?
arrow_circle_up
arrow_circle_down
(*) Documentos obligatorios
1.- Identificación oficial con fotografía del propietario del predio; y de la persona a quien éste le haya otorgado el poder para gestionar el servicio si es el caso.
*
Puede ser uno de los siguientes:
Credencial para votar vigente expedida por el Instituto Nacional Electoral.
Credencial para votar vigente expedida por el Instituto Federal Electoral.
Pasaporte mexicano vigente.
Licencia de conducir vigente.
Matrícula consular vigente.
Cédula Profesional emitida por la Secretaría de Educación Pública.
2.- Presentar uno de los siguientes documentos:
*
Constancia del número oficial emitida por el Ayuntamiento correspondiente, que contenga la información que se desea modificar o registrar.
Recibo del impuesto predial vigente (con fecha de emisión no mayor a un año de antigüedad) y que contenga la información que se desea modificar o registrar.
Solo aplica en caso de que la persona que gestiona el servicio no sea el titular de la cuenta - Obligatorio
3.- Documento que otorgue poder para realizar el trámite, puede ser uno de los siguientes:
Carta Poder otorgada por el propietario ante Notario Público o Corredor Público.
Carta Poder simple otorgada por el propietario, cuya fecha no exceda los seis meses de antigüedad.
Acta constitutiva en la que se acredita la personalidad de quien gestiona el servicio.
¿Cuál es el proceso?
arrow_circle_up
arrow_circle_down
1
Enviar documentos
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Subir a la plataforma los documentos requeridos
2
Agenda tu cita
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Cuando sus requisitos sean validados, la persona que gestionó el trámite o el titular de la cuenta, debe acudir al Centro de Atención al Público que seleccionó a pagar y a firmar los documentos correspondientes.
3
Hacer la modificación solicitada
alarm
arrow_circle_up
arrow_circle_down
En el Módulo de Atención Personalizada (MAP) se hace la modificación solicitada y se firman los documentos correspondientes.
4
Validar la modificación
alarm
arrow_circle_up
arrow_circle_down
La Coordinación de Padrón de Usuarios valida la modificación en el programa correspondiente, la cual se mostrará en su siguiente factura.
alarm
Depende de un funcionario
Plazo máximo para la resolución:
arrow_circle_up
arrow_circle_down
10
Día(s)
Hábil(es)
Precio
Paga en línea, con cualquiera de los siguientes métodos de pago:
Cuando sus requisitos sean validados, la persona que gestionó el trámite o el titular de la cuenta, debe acudir al Centro de Atención al Público que seleccionó a pagar y a firmar los documentos correspondientes.
3
Hacer la modificación solicitada
alarm
arrow_circle_up
arrow_circle_down
En el Módulo de Atención Personalizada (MAP) se hace la modificación solicitada y se firman los documentos correspondientes.
4
Validar la modificación
alarm
arrow_circle_up
arrow_circle_down
La Coordinación de Padrón de Usuarios valida la modificación en el programa correspondiente, la cual se mostrará en su siguiente factura.