Reestructuración de Grupos en Escuelas Particulares
Evaluación:
En línea
5.0
Información General
La reestructuración de grupos se llevará a cabo cuando las escuelas particulares incorporadas tengan autorizadas, ya sea en acuerdo de incorporación o ampliación, aulas, grados y grupos para llevar a cabo un reacomodo o reestructura de estos de acuerdo a la matrícula.
¿Qué necesito?
(*) Documentos obligatorios
-
Oficio de solicitud dirigido al Coordinador de Control escolar, Información y Estadística Educativa *
Características:
- Señalar el nombre completo de la escuela.
- Firmado por el propietario, representante legal o apoderado legal (en caso de que el propietario sea persona moral), en cualquier situación serán los autorizados por la Coordinación de Control Escolar, Información y Estadística Educativa.
-
Formato de cambio de estructura de grupos. *
Documento en el que el plantel manifiesta de que forma quedarán conformados los grados y grupos de acuerdo a la cantidad de aulas autorizadas (descargar, llenar y volver a cargar).
Formato_para_Reestructuración_de_Grupos.pdf -
Plantilla de Personal Directivo y Docente. *
Listado de personal directivo y docente que contenga nombres, funciones y perfil profesional.
¿Cuál es el proceso?
-
1
Enviar documentos
Envía los documentos solicitados. -
2
Revisión de documentos
Se revisará documentación adjunta -
3
Subir resultado
Envía al ciudadano la resolución del trámite
Plazo máximo para la resolución:
10
Día(s)
Hábil(es)
Precio
Sin costo.
Ubicación
Oficina de Control Escolar - Mexicali
Avenida Alvaro Obregon 573, Primera, Mexicali, B.C., México
6865518519
Cerrado
Lunes
08:00 - 12:00
Miércoles
08:00 - 17:00
Contacto para consultas
Claudia García Valdez
claudiagarvadez@edubc.mx
Tel: 6865518510
Av. Álvaro Obregón #573 Primera Sección
Precio
Sin costo.
¿Cuál es el proceso?
-
1
Enviar documentos
Envía los documentos solicitados. -
2
Revisión de documentos
Se revisará documentación adjunta -
3
Subir resultado
Envía al ciudadano la resolución del trámite
Evaluación:
En línea
5.0