Favor de no refrescar la página.
Solicitud de apoyo para "Necesidades generales no previstas" Fortalecimiento Normativo 2023
En línea
Información General
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Apoyar todas aquellas necesidades no previstas en los incisos anteriores y que resulten en beneficio de las empresas con un momento no mayor a los $10,000.00 (Diez Mil Pesos 00/100 Moneda Nacional)
El monto máximo de apoyo por empresa será de $15,000.00 (Quince Mil Pesos 00/100 Moneda Nacional); En el supuesto de aplicar a uno o más apoyos de las convocatorias que integra las presentes Reglas de Operación de Fortalecimiento NormativoConsulta las
Reglas de Operación aquíConsulta nuestro
Aviso de Privacidad aquí
Población mayor de 18 años que tengan como actividad económica la oferta de productos y/o servicios con domicilio fiscal en el Estado de Baja California.
II. Población Objetivo:
a) Personas físicas y morales que deseen cubrir aquellas necesidades no previstas pero que son imprescindibles para poder competir y cuenten con los siguientes requisitos:
i. Encontrarse inscritos en el Registro Federal de Contribuyentes y tener
domicilio fiscal en el Estado de Baja California;
ii. No tener a su cargo créditos fiscales firmes o impugnados con la
Secretaría de Hacienda del Estado, y
iii. Que cumplan los criterios y requisitos específicos establecidos para el
PROGRAMA y/o conceptos de apoyo correspondiente en las Reglas de
Operación, y demás disposiciones aplicables.
b) Se distribuirá el apoyo garantizando que el 50% (cincuenta por ciento) del monto
total destinado para la implementación del PROGRAMA sea asignado a
solicitudes de proyectos liderados por mujeres, y
c) El 10% (diez por ciento) del monto total destinado para la implementación del
PROGRAMA sea asignado a solicitudes de proyectos liderados por personas
con alguna discapacidad en condiciones de capacidad laboral y legal de recibir
dicho estímulo.
¿Qué necesito?
arrow_circle_up
arrow_circle_down
(*) Documentos obligatorios
-
Solicitud de apoyo
*
Solicitud de apoyo original, especificando los datos generales, personas beneficiadas con el apoyo. En caso de que la solicitud sea presentada por persona moral, la solicitud deberá estar firmada por el Representante Legal;
Llenar solicitud y cargar requisitos en plataforma URBEM;
-
Identificación oficial vigente (INE)
*
Copia de identificación oficial vigente (Instituto Nacional Electoral, Pasaporte, Cédula Profesional vigente con fotografía, Credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores o licencia de conducir del Estado. Tratándose de personas extranjeras, con el documento migratorio vigente que corresponda, emitido por autoridad competente); en caso de que la solicitud sea presentada por persona moral, deberá presentar la identificación oficial de su Representante Legal, así como copia del instrumento notarial que lo acredita como tal y copia del acta constitutiva;
-
CURP
No aplica en caso de que la solicitud sea presentada por una persona moral);
-
Comprobante de domicilio
*
No mayor a 2 meses de antigüedad.
-
Cotización de los conceptos sujetos al apoyo.
*
Cotización de los conceptos
-
Constancia de situación fiscal
*
No mayor a 3 meses de antigüedad.
-
Acta Constitutiva de la Persona Moral
En caso de ser persona moral la que solicite el apoyo
-
Poder Notarial en caso de ser "Persona Moral"
Presentar copia del "Poder Notarial" que lo acredita como tal
-
¿Cuál es el proceso?
arrow_circle_up
arrow_circle_down
-
1
Enviar documentos
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Digitalizar y adjuntar documentos solicitados.
-
2
Visto bueno de solicitud
alarm
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Un colaborador de la Secretaría de Economía e Innovación especializado en Emprendimiento, hará una revisión exhaustiva a los documentos enviados y, en caso de ser necesario, solicitará modificaciones vía correo electrónico.
-
3
Notificación de resultados
alarm
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Notificación de resultados de la solicitud de apoyo
alarm
Depende de un funcionario
Ubicación
arrow_circle_up
arrow_circle_down
schedule
Abre de
08:00 - 12:00
Lunes
08:00 - 12:00
Martes
08:00 - 12:00
Miércoles
08:00 - 12:00
Jueves
08:00 - 12:00
Viernes
08:00 - 12:00
schedule
Abre de
08:00 - 17:00
Lunes
08:00 - 17:00
Martes
08:00 - 17:00
Miércoles
08:00 - 17:00
Jueves
08:00 - 17:00
Viernes
08:00 - 17:00
schedule
Abre de
08:00 - 17:00
Lunes
08:00 - 17:00
Martes
08:00 - 17:00
Miércoles
08:00 - 17:00
Jueves
08:00 - 17:00
Viernes
08:00 - 17:00
schedule
Abre de
08:00 - 17:00
Lunes
08:00 - 17:00
Martes
08:00 - 17:00
Miércoles
08:00 - 17:00
Jueves
08:00 - 17:00
Viernes
08:00 - 17:00
schedule
Abre de
08:00 - 17:00
Lunes
08:00 - 17:00
Martes
08:00 - 17:00
Miércoles
08:00 - 17:00
Jueves
08:00 - 17:00
Viernes
08:00 - 17:00
schedule
Abre de
08:00 - 17:00
Lunes
08:00 - 17:00
Martes
08:00 - 17:00
Miércoles
08:00 - 17:00
Jueves
08:00 - 17:00
Viernes
08:00 - 17:00
schedule
Abre de
08:00 - 17:00
Lunes
08:00 - 17:00
Martes
08:00 - 17:00
Miércoles
08:00 - 17:00
Jueves
08:00 - 17:00
Viernes
08:00 - 17:00
Costo
Sin costo.
¿Cuál es el proceso?
-
1
Enviar documentos
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Digitalizar y adjuntar documentos solicitados.
-
2
Visto bueno de solicitud
alarm
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Un colaborador de la Secretaría de Economía e Innovación especializado en Emprendimiento, hará una revisión exhaustiva a los documentos enviados y, en caso de ser necesario, solicitará modificaciones vía correo electrónico.
-
3
Notificación de resultados
alarm
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Notificación de resultados de la solicitud de apoyo
alarm
Depende de un funcionario