Estudio, Trámite y Resolución de Solicitud, de Cambio de Director del Plantel Particular Incorporado
Información General
IMPORTANTE: al inicio, cuando se indique colocar el correo electrónico y el teléfono, escribir el de la escuela.
¿Qué necesito?
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Oficio de solicitud de alta de personal directivo firmado por el propietario o representante legal de la escuela o apoderado legal y sellado *
*(DESCARGAR FORMATO DESDE RETYS)* Busca en RETyS el nombre del presente trámite.
Formato_de_oficio_cambio_de_docente_o_directivo.pdf
Indicando el nombre y cargo de quien firma, persona autorizado por esta Coordinación, dirigido al Coordinador de Control Escolar, Información y Estadística Educativa, Mtro. Manlio Vladimir Macías Briones. Indicar zona escolar; número de acuerdo; número telefónico; correo electrónico. Señalar los datos personales del directivo a dar de alta: nombre completo y perfil profesional, CURP, Constancia de situación fiscal (RFC con homoclave), correo electrónico del nuevo director, señalando el nombre del directivo a la baja. -
Copia cotejada de documento de preparación en area de Educación *
- Cédula profesional
- Título profesional
- Acta de examen profesional
Para los casos que (la/el) aspirante cuente con licenciatura diferente a un área de formación en Educación, el solicitante deberá adjuntar copia cotejada de documento de maestría o doctorado en área de Educación que acredite la propuesta del directivo, como puede ser alguno de los que a continuación se indican:
a)Cédula profesional b)Título profesional c)Acta de examend)Certificado de terminación de estudios (de no más de dos años de expedido). -
Copia simple del acta de nacimiento del directivo *
Copia simple del acta de nacimiento
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Constancia de antecedentes penales *
Constancia de antecedentes penales del estado de BC, con fecha de no más de tres meses de expedida en relación de la presentación de la solicitud
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Credencial de elector *
Credencial de elector (debe contener el C.U.R.P.)
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C.U.R.P. (con homoclave) *
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R.F.C. (con homoclave) *
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Recibo de pago correspondiente *
Recibo de pago correspondiente de no más de un mes de emitido.
¿Cuál es el proceso?
-
1
Enviar documentos
El ciudadano envia los documentos solicitados para el cambio de directivo en plantel incorporado -
2
Revisión de documentación
Se revisará la documentación adjunta -
3
Aprobación de Solicitud
El área responsable de la Coordinación de Control Escolar autoriza la solicitud. -
4
Subir resultado
Se envía oficio de resolución de tramite
Plazo máximo para la resolución:
Precio
$1,468.00 MXN
Ubicación
08:00 - 17:00
Detalles adicionales
Contacto para consultas
Precio
$1,468.00 MXN
¿Cuál es el proceso?
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1
Enviar documentos
El ciudadano envia los documentos solicitados para el cambio de directivo en plantel incorporado -
2
Revisión de documentación
Se revisará la documentación adjunta -
3
Aprobación de Solicitud
El área responsable de la Coordinación de Control Escolar autoriza la solicitud. -
4
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Se envía oficio de resolución de tramite