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Apoyo Económico para el Programa de Protección Civil
Híbrido
Nivel 3 - Transaccional
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Aviso importante: Este trámite requiere de tu firma electrónica para ser realizado con éxito. Si no tienes tu FIEL/e.firma la única forma de obtenerla es presencialmente en una oficina del SAT.
Si nunca la has tramitado, la revocaste o ya expiró, da clic aquí y te explicamos como hacerlo.
Información General
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El objetivo de este programa es otorgar apoyos económicos a aquellas organizaciones de la sociedad civil que postulen proyectos encaminados a brindar bienestar a la población en situación vulnerable y atender alguno de los siguientes rubros:
- Apoyo Alimentario.
- Capacitaciones dirigidas a los grupos de atención prioritaria.
- Construcción, mantenimiento, reparación o rehabilitación del inmueble.
- Desarrollo comunitario (que impulsen actividades de bienestar social).
- Equipamiento.
A todas aquellas organizaciones sociedad civil o no gubernamentales, fundaciones, asociaciones e instituciones de asistencia privada que sin fines de lucro realicen acciones de bienestar y desarrollo social, que se encuentren registradas en Catálogo Estatal de Organizaciones 2024.
¿Qué necesito?
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(*) Documentos obligatorios
-
Carta Solicitud
*
Carta solicitud del apoyo económico dirigida a la Gobernadora Constitucional de Baja California con atención al Titular de la Secretaría de Bienestar. Deberá ser firmada por el Representante Legal de la Organización.
-
Identificación oficial
*
Deberá de proporcionar una copia de identificación oficial vigente del representante legal (persona que firma la solicitud).
Puede presentar alguna de las siguientes:
- Credencial del Instituto Nacional Electoral (INE).
- Pasaporte ordinario mexicano.
- Licencia de conducir.
- Cédula profesional con foto.
- Cartilla militar.
-
Constancia de Situación Fiscal
*
Adjuntará la Constancia de Situación Fiscal con Cédula de Identificación Fiscal de su organización, expedida por el Servicio de Administración Tributaria (SAT). La antigüedad de la constancia deberá ser menor a un mes al momento de adjuntarla.
Presione este enlace para generar la constancia de la organización.
-
Cotizaciones del proyecto a realizar
*
Proporcionará, en formato PDF, una o más cotizaciones que establezcan el costo a cubrir por la realización del proyecto a postular.
Este documento deberá contener:
- Datos del proveedor: nombre comercial, dirección, teléfono, correo y RFC.
- Dirigida a: GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA, DOMICILIO CALZ. INDEPENDENCIA 994 CENTRO CÍVICO, MEXICALI, BAJA CALIFORNIA C.P. 21000
- Vigencia de la cotización.
- Descripción de los bienes y/o servicios.
- Cantidad.
- Precio Unitario.
- Importe.
- Subtotal.
- Tasa del IVA desglosado.
- Total.
-
Cronograma del proyecto de apoyo 2024.
*
Integrará el cronograma de actividades. Tiene como propósito esquematizar las actividades a realizar durante el periodo que ha sido previsto para realizar su proyecto.
Con la intención de completar este requisito usted deberá:
- Descargar el formato Excel editable.
- Llenar la información solicitada.
- Adjuntar su cronograma.
-
Licencia de Operación o Constancia de Vía de Cumplimiento
Si la organización que representa es una casa hogar, es necesario adjuntar la licencia de operación vigente o en su defecto, la constancia que se encuentra en vía de cumplimiento, ambas expedidas por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF BC). La constancia deberá tener una antigüedad menor a un año al momento de adjuntarla.
-
Constancia de Registro de IPBC u oficio de vía de cumplimiento de la NOM-028SSA2-2009
Si la organización que representa es un centro de rehabilitación, es preciso adjuntar la Constancia de Registro vigente o en su defecto, un oficio que exprese que se encuentra en vía de cumplimiento, ambas son expedidas por el Instituto de Psiquiatría del Estado de Baja California (IPBC) en cumplimiento de la NOM-028SSA2-2009. El oficio de vía de cumplimiento deberá contar con una antigüedad no mayor a un año
-
Aviso de Funcionamiento o Licencia Sanitaria
Cargar Aviso de Funcionamiento emitido por la Autoridad Sanitaria, en el supuesto de representar a una institución que tenga por objeto recibir la donación de alimentos y el suministro o distribución de estos o estar sujeta a control sanitario. En caso de no contar con Aviso de Funcionamiento deberá de acudir a la Unidad Regional de la COEPRIS que corresponda a su municipio para tramitarlo.
¿Cuál es el proceso?
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-
1
Envío/Revisión de Documentos
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En este paso es necesario:
- Ingresar al sistema.
- Capturar los datos.
- Adjuntar los documentos solicitados.
- Enviar información.
-
2
Envío de Formato de Apoyo
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En este paso deberá adjuntar el formato y firmar el documento adjunto, con la e.firma de la organización.
En caso de no firmar electrónicamente, el trámite se considerará finalizado y no podrá hacer corrección del mismo.
-
3
Envío de Carta Petición
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Deberá adjuntar la carta solicitud dirigida a la Gobernadora con atención al Titular de la Secretaría y firmar con la e.firma de la organización.
En caso de no firmar electrónicamente, el trámite se considerará finalizado.
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4
Dictaminación del Proyecto
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Se le comunicara a la Organización postulante la dictaminación de su proyecto.
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5
Agenda tu cita
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En caso de que su proyecto sea seleccionado para recibir apoyo económico, el colaborador asignara fecha para la entrega de los documentos en original.
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Depende de un funcionario
Plazo máximo para la resolución:
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90
Día(s)
Hábil(es)
Vigencia:
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20
Día(s)
Hábil(es)
Ubicación
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schedule
Abre de
08:00 - 12:00
12:00 - 17:00
Lunes
08:00 - 12:00
12:00 - 17:00
Martes
08:00 - 12:00
12:00 - 17:00
Miércoles
08:00 - 12:00
12:00 - 18:00
Jueves
08:00 - 12:00
12:00 - 17:00
Viernes
08:00 - 12:00
12:00 - 15:00
schedule
Abre de
08:00 - 17:00
Lunes
08:00 - 17:00
Martes
08:00 - 17:00
Miércoles
08:00 - 17:00
Jueves
08:00 - 17:00
Viernes
08:00 - 17:00
schedule
Abre de
08:00 - 15:00
Lunes
08:00 - 15:00
Martes
08:00 - 15:00
Miércoles
08:00 - 15:00
Jueves
08:00 - 15:00
Viernes
08:00 - 15:00
schedule
Abre de
08:00 - 15:00
Lunes
08:00 - 15:00
Martes
08:00 - 15:00
Miércoles
08:00 - 15:00
Jueves
08:00 - 15:00
Viernes
08:00 - 15:00
schedule
Abre de
08:00 - 17:00
Lunes
08:00 - 17:00
Martes
08:00 - 17:00
Miércoles
08:00 - 17:00
Jueves
08:00 - 17:00
Viernes
08:00 - 17:00
schedule
Abre de
08:00 - 17:00
Lunes
08:00 - 17:00
Martes
08:00 - 17:00
Miércoles
08:00 - 17:00
Jueves
08:00 - 17:00
Viernes
08:00 - 17:00
Detalles adicionales
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Deberán registrar su proyecto a partir de la fecha de publicación de esta Convocatoria hasta el día 15 de julio de 2024.
Precio
Sin costo.
¿Cuál es el proceso?
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1
Envío/Revisión de Documentos
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En este paso es necesario:
- Ingresar al sistema.
- Capturar los datos.
- Adjuntar los documentos solicitados.
- Enviar información.
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2
Envío de Formato de Apoyo
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En este paso deberá adjuntar el formato y firmar el documento adjunto, con la e.firma de la organización.
En caso de no firmar electrónicamente, el trámite se considerará finalizado y no podrá hacer corrección del mismo.
-
3
Envío de Carta Petición
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Deberá adjuntar la carta solicitud dirigida a la Gobernadora con atención al Titular de la Secretaría y firmar con la e.firma de la organización.
En caso de no firmar electrónicamente, el trámite se considerará finalizado.
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4
Dictaminación del Proyecto
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Se le comunicara a la Organización postulante la dictaminación de su proyecto.
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5
Agenda tu cita
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En caso de que su proyecto sea seleccionado para recibir apoyo económico, el colaborador asignara fecha para la entrega de los documentos en original.
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Depende de un funcionario