Modificación de Datos - Domicilio Registrado
En línea
Información General
Solicitar que se realice el cambio al domicilio que aparece registrado en la cuenta de CESPT.
¿Qué necesito?
(*) Documentos obligatorios
-
1.- Documento que otorgue poder para realizar el trámite, en caso de que la persona que gestiona el servicio no sea el titular de la cuenta
Puede ser uno de los siguientes:
- Carta Poder otorgada por el propietario ante Notario Público o Corredor Público.
- Carta Poder simple otorgada por el propietario, cuya fecha no exceda los seis meses de antigüedad.
- Acta constitutiva en la que se acredita la personalidad de quien gestiona el servicio.
-
2. Identificación oficial con fotografía del propietario del predio; y de la persona a quien éste le haya otorgado el poder para gestionar el servicio si es el caso. *
Puede ser uno de los siguientes:
- Credencial para votar vigente expedida por el Instituto Nacional Electoral.
- Credencial para votar vigente expedida por el Instituto Federal Electoral.
- Pasaporte mexicano vigente.
- Licencia de conducir vigente.
- Matrícula consular vigente.
- Cédula Profesional emitida por la Secretaría de Educación Pública.
-
3. Presentar uno de los siguientes documentos: *
- Constancia del número oficial emitida por el Ayuntamiento correspondiente, que contenga la información que se desea modificar o registrar.
- Recibo del impuesto predial vigente (con fecha de emisión no mayor a un año de antigüedad) y que contenga la información que se desea modificar o registrar.
¿Cuál es el proceso?
-
1
Enviar documentos
Subir a la plataforma los documentos requeridos -
2
Agenda tu cita
Cuando sus requisitos sean validados, la persona que gestionó el trámite o el titular de la cuenta, debe acudir al Centro de Atención al Público que seleccionó a pagar y a firmar los documentos correspondientes. -
3
Hacer la modificación solicitada
En el Módulo de Atención Personalizada (MAP) se hace la modificación solicitada y se firman los documentos correspondientes. -
4
Validar la modificación
La Coordinación de Padrón de Usuarios valida la modificación en el programa correspondiente, la cual se mostrará en su siguiente factura.
Plazo máximo para la resolución:
10
Día(s)
Hábil(es)
Precio
Única vez
$192.44 MXN
Tarjeta de crédito o débito
Ubicación
CESPT - Oficinas Centrales
Blvd. Federico Benítez No. 4057, Col. 20 de Noviembre, Tijuana, B.C.
6646226000
Abre de
08:00 - 17:00
08:00 - 17:00
Lunes
08:00 - 17:00
Martes
08:00 - 17:00
Miércoles
08:00 - 17:00
Jueves
08:00 - 17:00
Viernes
08:00 - 17:00
Información jurídica
Homoclave
BC-CESPT-11Precio
Única vez
$192.44 MXN
Tarjeta de crédito o débito
¿Cuál es el proceso?
-
1
Enviar documentos
Subir a la plataforma los documentos requeridos -
2
Agenda tu cita
Cuando sus requisitos sean validados, la persona que gestionó el trámite o el titular de la cuenta, debe acudir al Centro de Atención al Público que seleccionó a pagar y a firmar los documentos correspondientes. -
3
Hacer la modificación solicitada
En el Módulo de Atención Personalizada (MAP) se hace la modificación solicitada y se firman los documentos correspondientes. -
4
Validar la modificación
La Coordinación de Padrón de Usuarios valida la modificación en el programa correspondiente, la cual se mostrará en su siguiente factura.
En línea