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Comprobación de apoyo económico para programa de protección civil
Híbrido
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Aviso importante: Este trámite requiere de tu firma electrónica para ser realizado con éxito. Si no tienes tu FIEL/e.firma la única forma de obtenerla es presencialmente en una oficina del SAT.
Si nunca la has tramitado, la revocaste o ya expiró, da clic aquí y te explicamos como hacerlo.
Información General
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Las Instituciones de Asistencia Social Privada que fueron beneficiadas del apoyo económico por la Secretaría de Bienestar, deberán presentar la comprobacion de apoyo en un plazo no mayor a 60 días a la entrega del apoyo, con el objeto de confirmar que el recurso fue utilizado conforme lo peticionado y aprobado por la SECRETARÍA.
A las instituciones de asistencia privada, casas hogar, casas cuna, albergues, internados o cualquier otra institución social privada cualquiera que sea su denominación, en la que residan y tengan bajo su guarda, custodia o ambas a niñas, niños y adolescentes, que se encuentren registradas en Catálogo Estatal de Organizaciones 2023 y que fuerón beneficiadas del apoyo económico por la Secretaría de Bienestar.
¿Qué necesito?
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(*) Documentos obligatorios
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Carta de agradecimiento
*
Es necesario adjuntar una carta de agradecimiento dirigida a la Gobernadora y con atención al Titular de la Secretaría de Bienestar.
Instrucciones:
- Descargar el documento word.
- Llenar el documento con la información solicitada.
- Adjuntar y enviar el documento completo con sus datos.
- Firmar electrónicamente el documento adjunto, con la e.firma de la organización.
Presione en este enlace para descargar documento en formato wordNota: Anterior la firma electrónica, deberá de subir el documento, para la validación del contenido por parte de la Secretaría de Bienestar. Una vez aprobado el documento puede proceder a la firma electrónica donde ingresara el archivo .cer y .key, así como su contraseña en los espacios señalados.
-
Comprobante fiscal digital o factura
*
Proporcionará en formato PDF los comprobantes fiscales digitales que establezcan el pago por la realización del proyecto aprobado.
Este documento deberá contener:
- Datos del proveedor: nombre comercial, dirección, teléfono, correo y RFC.
- Dirigida a: GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA, DOMICILIO CALZ. INDEPENDENCIA 994 CENTRO CÍVICO, MEXICALI, BAJA CALIFORNIA C.P. 21000
- Vigencia de la factura.
- Descripción de los bienes y/o servicios.
- Cantidad.
- Precio Unitario.
- Importe.
- Subtotal.
- Tasa del IVA desglosado.
- Total.
-
Evidencia fotografica del proyecto aprobado
*
El documetno deberá contener:
3 fotografías con una breve descripción, que acredite el trabajo realizado (1 por hoja)
¿Cuál es el proceso?
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-
1
Envió y revisión de doc
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En este paso es necesario:
- Ingresar al sistema.
- Capturar los datos.
- Adjuntar los documentos solicitados.
- Enviar información.
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2
Valoración carta agradecimient
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En este paso usted adjuntará y enviará la carta de agradecimiento; posteriormente el personal de la Secretaría de Bienestar valorará su escrito para su aprobación/revisión.
-
3
Subir Carta agradecimiento
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En este paso deberá adjuntar la carta de agradecimiento aprobada y firmar el documento adjunto, con la e.firma de la organización.
En caso de no firmar electrónicamente, el trámite se considerará finalizado y no podrá hacer corrección del mismo.
Plazo máximo para la resolución:
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60
Día(s)
Hábil(es)
Vigencia:
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15
Día(s)
Hábil(es)
Ubicación
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Lunes
08:00 - 12:00
12:00 - 17:00
Martes
08:00 - 12:00
12:00 - 17:00
Miércoles
08:00 - 12:00
12:00 - 18:00
Jueves
08:00 - 12:00
12:00 - 17:00
Viernes
08:00 - 12:00
12:00 - 15:00
Detalles adicionales
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Una vez que los requisitos sean aprobados por el personal de la Secretaría de Bienestar, es necesario adjuntar los documentos aprobados y firmarlos con su e.firma. En caso contrario el trámite se considerará finalizado y no podrá hacer corrección del mismo.
Información jurídica
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Homoclave
BC-SB-020
Fundamento jurídico
La Ley de Fomento a las Actividades de Bienestar y Desarrollo Social;
Reglamento de la Ley de Fomento a las Actividades de Bienestar y Desarrollo Socialpara el Estado de Baja California;
Ley de Asistencia Social del Estado de Baja California que son de orden público e interés social, contemplan el fomento a las actividades de bienestar y desarrollo social, así como la prestación de servicios básicos de asistencia social, por conducto de Organizaciones no Gubernamentales sin fines de lucro;
Reglas de operación del programa para las organizaciones de la sociedad civil.
Costo
Sin costo.
¿Cuál es el proceso?
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1
Envió y revisión de doc
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En este paso es necesario:
- Ingresar al sistema.
- Capturar los datos.
- Adjuntar los documentos solicitados.
- Enviar información.
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2
Valoración carta agradecimient
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En este paso usted adjuntará y enviará la carta de agradecimiento; posteriormente el personal de la Secretaría de Bienestar valorará su escrito para su aprobación/revisión.
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3
Subir Carta agradecimiento
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En este paso deberá adjuntar la carta de agradecimiento aprobada y firmar el documento adjunto, con la e.firma de la organización.
En caso de no firmar electrónicamente, el trámite se considerará finalizado y no podrá hacer corrección del mismo.