Comprobación de Apoyo Económico Directo 2024
En línea
Nivel 3 - Transaccional
Aviso importante: Este trámite requiere de tu firma electrónica para ser realizado con éxito. Si no tienes tu FIEL/e.firma la única forma de obtenerla es presencialmente en una oficina del SAT.
Si nunca la has tramitado, la revocaste o ya expiró, da clic aquí y te explicamos como hacerlo.
Información General
Comprobación del apoyo económico con el que las Organizaciones de la Sociedad Civil que fueron beneficiadas durante la Convocatoria del Programa Apoyo Directo 2024, informaran el gasto del recurso que acredite el ejercicio del proyecto.
Deberá ser presentado en un plazo no mayor de los 60 días posteriores a la recepción del apoyo. El objetivo es comprobar que el recurso fue utilizado conforme lo solicitado y aprobado por la Secretaría de Bienestar.
Deberá ser presentado en un plazo no mayor de los 60 días posteriores a la recepción del apoyo. El objetivo es comprobar que el recurso fue utilizado conforme lo solicitado y aprobado por la Secretaría de Bienestar.
¿Para quien está dirigido?
A todas aquellas organizaciones de la sociedad civil que, sin fines de lucro, realicen acciones de bienestar y desarrollo social, inspiradas en los principios de responsabilidad social, solidaridad y filantropía registradas en Catálogo Estatal de Organizaciones que fueron beneficiadas durante la Convocatoria del Programa Apoyo Directo 2024 de la Secretaria de Bienestar de Baja California.
¿Qué necesito?
(*) Documentos obligatorios
-
Informe de Proyecto Beneficiado *
Es necesario adjuntar un informe dirigido a la Gobernadora y con atención al Titular de la Secretaría de Bienestar.
Instrucciones:- Descargar el documento word.
- Llenar el documento con la información solicitada.
- Escanear el documento a color.
- Adjuntar y enviar el documento completo con sus datos.
-
Comprobante fiscal digital o factura *
Proporcionará en formato PDF los comprobantes fiscales digitales que establezcan el pago por la realización del proyecto aprobado.
Este documento deberá contener:- Datos del proveedor: nombre comercial, dirección, teléfono, correo y RFC.
- Dirigida a: GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA, DOMICILIO CALZ. INDEPENDENCIA 994 CENTRO CÍVICO, MEXICALI, BAJA CALIFORNIA C.P. 21000
- Vigencia de la factura.
- Descripción de los bienes y/o servicios.
- Cantidad.
- Precio Unitario.
- Importe.
- Subtotal.
- Tasa del IVA desglosado.
- Total.
-
Evidencia fotografica del proyecto aprobado *
El documetno deberá contener:
3 fotografías con una breve descripción, que acredite el trabajo realizado (1 por hoja)
¿Cuál es el proceso?
-
1
Envió y revisión de doc
En este paso es necesario:- Ingresar al sistema.
- Capturar los datos.
- Adjuntar los documentos solicitados.
- Enviar información.
-
2
Valoración carta agradecimient
En este paso usted adjuntará y enviará la carta de agradecimiento; posteriormente el personal de la Secretaría de Bienestar valorará su escrito para su aprobación/revisión. -
3
Subir Carta agradecimiento
En este paso deberá adjuntar la carta de agradecimiento aprobada y firmar el documento adjunto, con la e.firma de la organización.
En caso de no firmar electrónicamente, el trámite se considerará finalizado y no podrá hacer corrección del mismo.
Plazo máximo para la resolución:
60
Día(s)
Hábil(es)
Vigencia:
15
Día(s)
Hábil(es)
Precio
Sin costo.
Ubicación
Secretaria de Bienestar Mexicali
Edificio del Poder Ejecutivo del Estado, Calzada Independencia, Centro Cívico, Mexicali, B.C., México
6865581130
Abre de
08:00 - 12:00
12:00 - 17:00
08:00 - 12:00
12:00 - 17:00
Lunes
08:00 - 12:00
12:00 - 17:00
12:00 - 17:00
Martes
08:00 - 12:00
12:00 - 17:00
12:00 - 17:00
Miércoles
08:00 - 12:00
12:00 - 18:00
12:00 - 18:00
Jueves
08:00 - 12:00
12:00 - 17:00
12:00 - 17:00
Viernes
08:00 - 12:00
12:00 - 15:00
12:00 - 15:00
Secretaria de Bienestar Tijuana
PLAZA PATRIA, Boulevard Gustavo Díaz Ordaz, El Paraiso, Tijuana, B.C., México
6641357953
Abre de
08:00 - 17:00
08:00 - 17:00
Lunes
08:00 - 17:00
Martes
08:00 - 17:00
Miércoles
08:00 - 17:00
Jueves
08:00 - 17:00
Viernes
08:00 - 17:00
Secretaria de Bienestar Playas de Rosarito
Calle José Haros Aguilar 2004, Parcela 39, Rosarito, B.C., México
6616149780
Abre de
08:00 - 15:00
08:00 - 15:00
Lunes
08:00 - 15:00
Martes
08:00 - 15:00
Miércoles
08:00 - 15:00
Jueves
08:00 - 15:00
Viernes
08:00 - 15:00
Secretaria de Bienestar Tecate
Misión Santo Domingo 1016, El Descanso, Tecate, B.C., México
6651037519
Abre de
08:00 - 17:00
08:00 - 17:00
Lunes
08:00 - 17:00
Martes
08:00 - 17:00
Miércoles
08:00 - 17:00
Jueves
08:00 - 17:00
Viernes
08:00 - 17:00
Secretaria Bienestar Ensenada
Carretera Transpeninsular 6500a, Ex-Ejido Chapultepec, 22880 Ensenada, B.C.S., México
6461723090
Abre de
08:00 - 15:00
08:00 - 15:00
Lunes
08:00 - 15:00
Martes
08:00 - 15:00
Miércoles
08:00 - 15:00
Jueves
08:00 - 15:00
Viernes
08:00 - 15:00
Secretaria de Bienestar San Quintín
Avenida A entre 9 y 10, Fraccionamiento Ciudad de San Quintín, 22940, San Quintín, Baja California
6166149780
Abre de
08:00 - 17:00
08:00 - 17:00
Lunes
08:00 - 17:00
Martes
08:00 - 17:00
Miércoles
08:00 - 17:00
Jueves
08:00 - 17:00
Viernes
08:00 - 17:00
Delegación de Bienestar en Rosarito
calle jose haroz aguilar 2004 fraccionamiento villa turística
6616149741
Abre de
08:00 - 17:00
08:00 - 17:00
Lunes
08:00 - 17:00
Martes
08:00 - 17:00
Miércoles
08:00 - 17:00
Jueves
08:00 - 17:00
Viernes
08:00 - 17:00
Detalles adicionales
Una vez que los requisitos sean aprobados por el personal de la Secretaría de Bienestar, es necesario adjuntar los documentos aprobados y firmarlos con su e.firma. En caso contrario el trámite se considerará finalizado y no podrá hacer corrección del mismo.
Información jurídica
Homoclave
BC-SB-020Fundamento jurídico
La Ley de Fomento a las Actividades de Bienestar y Desarrollo Social; Reglamento de la Ley de Fomento a las Actividades de Bienestar y Desarrollo Social para el Estado de Baja California; Ley de Asistencia Social del Estado de Baja California que son de orden público e interés social, contemplan el fomento a las actividades de bienestar y desarrollo social, así como la prestación de servicios básicos de asistencia social, por conducto de Organizaciones no Gubernamentales sin fines de lucro; Reglas de operación del programa para las organizaciones de la sociedad civil.Precio
Sin costo.
¿Cuál es el proceso?
-
1
Envió y revisión de doc
En este paso es necesario:- Ingresar al sistema.
- Capturar los datos.
- Adjuntar los documentos solicitados.
- Enviar información.
-
2
Valoración carta agradecimient
En este paso usted adjuntará y enviará la carta de agradecimiento; posteriormente el personal de la Secretaría de Bienestar valorará su escrito para su aprobación/revisión. -
3
Subir Carta agradecimiento
En este paso deberá adjuntar la carta de agradecimiento aprobada y firmar el documento adjunto, con la e.firma de la organización.
En caso de no firmar electrónicamente, el trámite se considerará finalizado y no podrá hacer corrección del mismo.
En línea