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Modificación de Datos y/o Reposición de Credencial de Discapacidad Vigente
Información General
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El usuario solicitará la modificación de datos (cambio de domicilio, datos erróneos, etc.) de su credencial de discapacidad vigente y/o podrá solicitar una reposición de la misma en caso de robo, extravió o deterioro en línea. Y deberá concluir su trámite de manera presencial en su módulo de conveniencia.
¿Qué necesito?
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(*) Documentos obligatorios
-
Número de folio de la credencial
*
Este número se ubica en la parte superior de su credencial y es requerido para identificar la credencial que será modificada.
-
Documento que compruebe el nuevo dato a corregir
*
En caso de modificación de datos presentar documentos: Como comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses), acta de nacimiento, CURP, etc.
¿Cuál es el proceso?
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-
1
Enviar documentos
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Adjuntar comprobante de domicilio actual (luz, agua, teléfono). (no mayor a 3 meses).
-
2
Revisar y realizar la modificación en sistema.
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El colaborador revisa la información y realiza la modificación correspondiente en el sistema.
-
3
Subir resultado
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El Colaborador deberá subir la credencial actualizada para la disposición del solicitante. y concluir el proceso.
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Depende de un funcionario
Plazo máximo para la resolución:
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5
Día(s)
Hábil(es)
Vigencia:
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5
Año(s)
Natural(es)
Ubicación
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Lunes
10:00 - 12:00
Martes
10:00 - 12:00
Miércoles
10:00 - 12:00
Jueves
10:00 - 12:00
Viernes
10:00 - 12:00
Lunes
09:00 - 11:00
Martes
09:00 - 11:00
Miércoles
09:00 - 11:00
Jueves
09:00 - 11:00
Viernes
09:00 - 11:00
Costo
Sin costo.
¿Cuál es el proceso?
-
1
Enviar documentos
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Adjuntar comprobante de domicilio actual (luz, agua, teléfono). (no mayor a 3 meses).
-
2
Revisar y realizar la modificación en sistema.
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El colaborador revisa la información y realiza la modificación correspondiente en el sistema.
-
3
Subir resultado
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El Colaborador deberá subir la credencial actualizada para la disposición del solicitante. y concluir el proceso.
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Depende de un funcionario