Aclaraciones sobre Alto Consumo CESPE
Evaluación:
Híbrido
1.0
Información General
Se mandará a realizar inspección que verifique si hubo falla en el medidor o fuga de agua durante el periodo.
¿Qué necesito?
(*) Documentos obligatorios
-
Fotografía del Medidor. *
Fotografía que indique la lectura actual del medidor que corresponde a la cuenta y recibo a revisar.
-
Descripción de la problemática. *
Cargar en formato libre una descripción de los hechos por los cuales se considere que el recibo en cuestión presenta un consumo fuera de lo normal o esperado firmada y fechada.
¿Cuál es el proceso?
-
1
Enviar documentos
Ciudadano envía los documentos solicitados. -
2
Inspección Física
En caso de que la lectura que presenta el ciudadano corresponda a la que presenta el sistema se realizará una inspección física al medidor. -
3
Subir resultado
Se notifica al ciudadano el resultado de su solicitud de ajuste de recibo. el cual puede ser procedente o improcedente.
Plazo máximo para la resolución:
15
Día(s)
Natural(es)
Precio
Sin costo.
Ubicación
CESPE
Gastélum 750, Zona Centro, Ensenada, B.C., México
6461751900
Abre de
08:00 - 14:15
08:00 - 14:15
Lunes
08:00 - 14:15
Martes
08:00 - 14:15
Miércoles
08:00 - 14:15
Jueves
08:00 - 14:15
Viernes
08:00 - 14:15
Contacto para consultas
CESPE
citas1@cespe.gob.mx
Tel: 6461751900 - Ext. 1914
Av. Gastelum 750 Zona Centro, C.P. 22800, Ensenada, Baja California.
Precio
Sin costo.
¿Cuál es el proceso?
-
1
Enviar documentos
Ciudadano envía los documentos solicitados. -
2
Inspección Física
En caso de que la lectura que presenta el ciudadano corresponda a la que presenta el sistema se realizará una inspección física al medidor. -
3
Subir resultado
Se notifica al ciudadano el resultado de su solicitud de ajuste de recibo. el cual puede ser procedente o improcedente.
Evaluación:
Híbrido
1.0