Aclaración en Línea
Evaluación:
Híbrido
4.0
Información General
Solicitud de aclaración en línea (pagos, facturación, lecturas, etc.).
¿Cuál es el proceso?
-
1
Brindas datos de aclaracion
Describa el tema que desea aclarar -
2
Informacion adicional.
Brindar documento como apoyo para su aclaración (copia de documento, foto de su medidor, foto de su recibo, etc) -
3
Solicitar informacion adicional.
En caso de requerirse. Indicar información requerida por parte del usuario. -
4
Informacion adicional
En caso de ser requerido, brindar información adicional solicitada. -
5
Subir resultado
Brindar respuesta o dar cita para atención en oficina de ser requerido.
Cargar archivo de estado de cuenta.
Plazo máximo para la resolución:
1
Día(s)
Natural(es)
Vigencia:
1
Día(s)
Natural(es)
Precio
Sin costo.
Ubicación
Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate
CESPTE, Fracc. El Descanso, El Descanso, Tecate, B.C., México
6656545848
Abre de
08:00 - 17:00
08:00 - 17:00
Lunes
08:00 - 17:00
Martes
08:00 - 17:00
Miércoles
08:00 - 17:00
Jueves
08:00 - 17:00
Viernes
08:00 - 17:00
Sábado
09:00 - 13:00
Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate - Pedregal
Blvrd Universidad 3253, El Pedregal, 21460 Tecate, B.C., México
6656545848
Abre de
08:00 - 15:00
08:00 - 15:00
Lunes
08:00 - 15:00
Martes
08:00 - 15:00
Miércoles
08:00 - 15:00
Jueves
08:00 - 15:00
Viernes
08:00 - 15:00
Precio
Sin costo.
¿Cuál es el proceso?
-
1
Brindas datos de aclaracion
Describa el tema que desea aclarar -
2
Informacion adicional.
Brindar documento como apoyo para su aclaración (copia de documento, foto de su medidor, foto de su recibo, etc) -
3
Solicitar informacion adicional.
En caso de requerirse. Indicar información requerida por parte del usuario. -
4
Informacion adicional
En caso de ser requerido, brindar información adicional solicitada. -
5
Subir resultado
Brindar respuesta o dar cita para atención en oficina de ser requerido.
Cargar archivo de estado de cuenta.
Evaluación:
Híbrido
4.0